Ofertas y Novedades

Revista Notifarma - Últimas Ediciones

Sobre La Union...

Las operaciones comerciales de La Unión están fundamentadas en las compras de grandes volúmenes a los suplidores y laboratorios para lograr economía de escala para los socios, Cuenta con tres sucursales, cientos setenta y cinco empleados, nueve unidades de transporte y estan dirigidas por un Consejo de Administración conformada por siete miembros.

Su misión ha sido y será mantener un grupo económico conformado por dueños de farmacias de un sólido prestigio en el mercado, de probada reputación moral y cuyo fin como grupo económico será estar en capacidad de responder de manera satisfactoria a las necesidades del sector farmacéutico detallista, ofertando productos de calidad, con buenos precios, y con un óptimo servicio de entrega, garantizando estabilidad y desarrollo en sus recursos humanos, con una satisfactoria rentabilidad a sus socios accionistas.

leer más

Exitosos primeros encuentros Magistral Unión (EMU)
2011-11-16 12:52:00.

Se constituyeron en una concurrida e instructiva cita la realización de los primeros Encuentros Magistral Unión (EMU), como parte del Programa Educativo que desarrolla la Unión de Farmacias Inc., bajo la responsabilidad de su presidente, Julio Curiel De Moya.

En el primer Encuentro Magistral Unión (EMU) se dictó la conferencia "Análisis de la Evolución de la Economía Dominicana y sus Perspectivas" a cargo del destacado profesional Lic. Bernardo Fuentes, Presidente de Economi-K, una entidad de consultoría y asesoría económica que ofrece vías para el análisis del comportamiento económico dominicano, en pro de la toma de mejores decisiones dominicanas.

El Lic. Fuentes es un experto consultor financiero y económico, egresado de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), con gran experiencia laboral en distintas empresas privadas dominicanas.

Ya para el segundo Encuentro Magistral Unión (EMU), la Lic. Melissa Medina, Gerente de Intercontinental Marketing Service -IMS- en República Dominicana, ofreció su conferencia "Negocio Farmacéutico en el País y su Comportamiento en el 2011", donde expuso diferentes tópicos relacionados con las ventas locales de medicamentos y las variables experimentadas en este año.

IMS es una empresa multinacional considerada el proveedor líder mundial de inteligencia de mercado en el sector farmacéutico, con oficinas en más de 100 países alrededor del mundo.

Con estos Encuentros Magistrales Unión (EMU) se pone al servicio de nuestros asociados los conocimientos y experiencias de destacados profesionales de la economía y el marketing, como un aporte en Programas Educativos, que persiguen concientizar, educar e instruir para que sus negocios sean menejados, cada vez más, de manera proactiva y exitosa.