Notifarma Navidad 2011

Revista Notifarma - Últimas Ediciones

Sobre La Union...

Las operaciones comerciales de La Unión están fundamentadas en las compras de grandes volúmenes a los suplidores y laboratorios para lograr economía de escala para los socios, Cuenta con tres sucursales, cientos setenta y cinco empleados, nueve unidades de transporte y estan dirigidas por un Consejo de Administración conformada por siete miembros.

Su misión ha sido y será mantener un grupo económico conformado por dueños de farmacias de un sólido prestigio en el mercado, de probada reputación moral y cuyo fin como grupo económico será estar en capacidad de responder de manera satisfactoria a las necesidades del sector farmacéutico detallista, ofertando productos de calidad, con buenos precios, y con un óptimo servicio de entrega, garantizando estabilidad y desarrollo en sus recursos humanos, con una satisfactoria rentabilidad a sus socios accionistas.

leer más

Organo Oficial de la Unión de Farmacias, Inc. y de la Unión Comercial Consolidada, S.A.

Notifarma es el órgano oficial de información de la Unión de Farmacias, Inc. Y de la Unión Comercial Consolidada, S. A. a través de este medio la institución mantiene informado a todos sus socios y relacionados, se publican las actividades sociales, gremiales y comerciales.

Cada tres meses sale una nueva edición siendo la última la octava, en ella la institución pública los eventos más importantes del trimestre, los socios se mantienen informados de todas las actividades y logros de la Empresa.

En Notifarma usted puede encontrar los cumpleaños de los socios, ofertas especiales para nuestros socios, promociones de los suplidores, informaciones de actualidad, ranking de ventas, políticas de vencimientos de los suplidores, acuerdos institucionales, resoluciones, decretos y leyes que regulan el sector, informaciones económicas y notas luctuosas. 

Notifarma Navidad 2011

Descargar| Ver en pantalla completa